EnglishEspañolHomeInstitucionalProductosDescargasContacto
a. 2017-Julio-05
Dr. Hugo Scolnik miembro de HIASCIT 2017(Italia)
Ver completo
................................................................
CRYPTOCOMM(sp)
Firmas Digitales ha desarrollado Cryptocomm,
Ver completo
................................................................
CRYPTOMAIL(sp)
Se liberó una versión potenciada de nuestro cifrador de correo electrónico (v245p420-Win32/64-Win7-8.1-10).
Ver completo
................................................................
Generador Seudo Aleatorio De Calidad Criptográfica

Firmas Digitales® ha desarrollado un motor multiplataforma de altísima velocidad para la generación de números enteros generados algorítmicamente y cuya secuencia posee las mismas propiedades estadísticas que las generadas por mecanismos de azar físico. Esto incluye una distribución uniforme de bloques de cualquier longitud de dígitos, independientemente de la base de representación elegida, ya sea binaria, decimal o hexadecimal. Otra característica destacable es la generación de números con cantidad paramétrica de cifras significativas, es decir número de dígitos definido por el usuario. Además se puede elegir generarlos libre de colisiones, de manera que al generar lotes de digamos cien mil millones de números no hay ninguno que se repita. Específicamente, nuestro motor permite generar secuencias numéricas libres de repeticiones de longitud finita pero arbitraria, por ejemplo se pueden generar 10^38 números enteros de 128 bits de longitud con la absoluta seguridad que ninguno se repetirá, lo cual es crítico para cierta clase de aplicaciones. Este motor se encuentra en explotación desde el año 2002 en compañías telefónicas celulares del país y del exterior para la generación de PINes de tarjetas del sistema prepago.

Sistema Anti Phishing
Hemos desarrollado una solución eficaz para prevenir las técnicas de ingeniería social que permiten capturar información sensible de los usuarios. Se define como phishing al acto de enviar correos electrónicos a un usuario pretendiendo ser una empresa legítima en el intento de obtener información privada que luego pueda ser empleada para fraude por robo de identidad. El e-mail dirige al usuario a visitar un sitio web (que parece legítimo pero es fraudulento) donde se le pide al mismo que actualice datos personales como contraseñas, números de tarjetas de crédito, números de cuentas bancarias, etc. Nosotros partimos de la premisa que todo lo que pueda ser robado va a ser robado. La mejor solución para evitar este fraude social es instalar en la PC del usuario un método de autenticación fuerte de manera que impida al ladrón acceder a bienes o servicios aunque posea las contraseñas adecuadas. Este secreto no puede ser robado porque el usuario final ni siquiera es conciente de su existencia y se encuentra firmemente anclado con información físicamente vinculada a su entorno de hardware. Parte de esta tecnología es la que se aplica en nuestro producto FDLock de protección anticopia de software, ampliamente probada en mercados de alto riesgo como ser Rusia y varios países asiáticos.

Aviso Legal - Registros de Marca y Propiedad Intelectual
FIRMAS DIGITALES© FDCRYPT© CRYPEASY © CRYPTOMAIL© son marcas registradas propiedad de FIRMAS DIGITALES SRL con todos los derechos reservados.
FDCRYPT© CRYPEASY© CRYPTOMAIL© son productos protegidos en el Registro de la Propiedad Intelectual por FIRMAS DIGITALES SRL con todos los derechos reservados por su autor.
WINDOWS© 95/98/NT/2000© son marcas registradas y propiedad intelectual exclusiva de MICROSOFT CORPORATION USA con todos los derechos reservados por su autor.
Las demás marcas mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.| Copyright 2008