EnglishEspañolHomeInstitucionalProductosDescargasContacto
a. 2017-Julio-05
Dr. Hugo Scolnik miembro de HIASCIT 2017(Italia)
Ver completo
................................................................
CRYPTOCOMM(sp)
Firmas Digitales ha desarrollado Cryptocomm,
Ver completo
................................................................
CRYPTOMAIL(sp)
Se liberó una versión potenciada de nuestro cifrador de correo electrónico (v245p420-Win32/64-Win7-8.1-10).
Ver completo
................................................................
Mobile Sign®

Se trata de una solución de autenticación remota vía equipos celulares convencionales usando firma electrónica al igual que nuestro producto Krypto-CD. Ha sido co-desarrollada entre nuestra Empresa y Data Transfer SA, especialista en comunicaciones móviles (http://www.datatransfer.com.ar/). En dicho sitio se podrá conseguir más información.

Mobile Sign es un software único en el mercado que ofrece garantía de identidad basado en la Ley 25.506 – Ley de Firma Digital y Decretos permitiendo realizar diversas variedades de operaciones no repudiables con garantía de identidad desde dispositivos remotos inseguros vía Internet. Como algunos ejemplos estos dispositivos se pueden listar los siguientes:

  • Teléfonos celulares (Java compatibles)
  • Blackberry
  • PDA
  • Smart Phones (Windows Mobile)
  • Computadoras de escritorio (Windows, Linux, MAC, etc.)

El objetivo es proveer un mecanismo de autenticación extremadamente seguro para permitir realizar transacciones personalizadas no repudiables por terceras partes con posibilidad de actuar además como switcher o como servidor de seguridad dependiendo de la arquitectura necesaria. Una de las características fundamentales del Mobile-Sign es la fácil adaptación en los sistemas ya desarrollados como así también en aquellos sistemas que se encuentran en desarrollo. Es posible implementar Mobile-Sign dentro de una arquitectura anclada al sistema que requiera la autenticación o bien implementando una ad-hoc adecuada al modelo de negocio.

Mobile-Sign está preparado para funcionar en cualquiera de las dos arquitecturas planteadas a continuación. La elección depende de los diferentes tipos de implementaciones.

  1. El servidor recibe transacciones desde las terminales, autentica el origen de las mismas y a su vez las pasa a otro autorizador para que las procese.

    No pude cargar la imagen
  2. Las transacciones llegan directamente de las terminales al host, y éste es quien consulta al servidor por la autenticidad de los remitentes.

    No pude cargar la imagen

Seguridad del Sistema

Una de las principales virtudes de Mobile-Sign es la utilización de un algoritmo distinto por usuario del sistema, basado en un desarrollo matemático de caos patentado por Firmas Digitales. El algoritmo cambia cuando el usuario modifica su clave. Se establecen políticas para establecer cambios de password, garantizando una nueva asignación del método de encriptación sin repetir uno usado anteriormente. La implementación de este mecanismo permite establecer un canal de transmisión de datos totalmente seguro, personalizado y no repudiable.

Requerimientos mínimos (Celulares)

En general la mayoría de los teléfonos actuales son compatibles con este software, tienen que poder correr aplicación java (J2ME) MIDP 2.0 y CLDC 1.0 o Windows Mobile. Esta tecnología aprovecha la red de datos de bajo costo que ofrecen hoy las compañías telefónicas de GPRS / EDGE / 3G y también es compatible con redes WIFI u otro canal de datos. Nuestra experiencia nos ha indicado que la mayoría de los teléfonos en donde necesitamos instalar la aplicación fue compatible.

Aviso Legal - Registros de Marca y Propiedad Intelectual
FIRMAS DIGITALES© FDCRYPT© CRYPEASY © CRYPTOMAIL© son marcas registradas propiedad de FIRMAS DIGITALES SRL con todos los derechos reservados.
FDCRYPT© CRYPEASY© CRYPTOMAIL© son productos protegidos en el Registro de la Propiedad Intelectual por FIRMAS DIGITALES SRL con todos los derechos reservados por su autor.
WINDOWS© 95/98/NT/2000© son marcas registradas y propiedad intelectual exclusiva de MICROSOFT CORPORATION USA con todos los derechos reservados por su autor.
Las demás marcas mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.| Copyright 2008