EnglishEspañolHomeInstitucionalProductosDescargasContacto
a. 2017-Julio-05
Dr. Hugo Scolnik miembro de HIASCIT 2017(Italia)
Ver completo
................................................................
CRYPTOCOMM(sp)
Firmas Digitales ha desarrollado Cryptocomm,
Ver completo
................................................................
CRYPTOMAIL(sp)
Se liberó una versión potenciada de nuestro cifrador de correo electrónico (v245p420-Win32/64-Win7-8.1-10).
Ver completo
................................................................
CRYPTOFLASH

CRYPTOFLASH 1024-bits. Se trata de un encriptor simétrico de altísima velocidad operativa desarrollado en nuestro laboratorio, actualmente el más veloz del mercado mundial – ver competencia AES/NIST/benchmark en nuestro web site - (7 ciclos CPU INTEL/byte), apto para encripción de voz e imagen on-the-fly para aplicación en telefonía celular, videoconferencia, smartcards de alta seguridad, backups, etc.

Bibliography:
[1] Wolfram,S., “Cryptography with Cellular Automata”, CRYPTO’85
[2] Meier,W. et al., “Analysis of Pseudo Random Sequences Generated by Cellular Automata”, EUROCRYPT’91
[3] Schneier et al, “Performance Comparison of the AES Submissions – Vers 1.4b – Jan 15, (1999) http://www.counterpane.com/aes-performance.htm

En esencia se trata de un Autómata Celular, de 1024 sitios en un anillo unidimensional, binario, finito y de tipo caótico (Clase III de Wolfram) (Ver cita [1]). Opera a altísima velocidad generando secuencias seudoaleatorias que son imposibles de predecir y con las propiedades matemáticas de irreductibilidad computacional e irreversibilidad. Por ser muy compacto es posible empaquetarlos en un micro sistema que posea al menos un procesador de 8 bits y una memoria de 260 bytes, o sea apto para smartcards sin perder su velocidad operativa.

La secuencia seudoaleatoria es generada por una clave (semilla) de 1024-bits (el estado inicial del anillo) y se usa bit a bit como cifrador de flujo tipo Vernam, generando tantos bits como requiera el documento o dato a encriptar. En el extremo opuesto se vuelve a generar exactamente esa secuencia (lógicamente usando la misma clave o semilla) y así se recupera la información original. Las propiedades estadísticas y la entropía residual medida por el Algoritmo Universal de Seudoaleatoriedad de Maurer son absolutamente satisfactorias.

Desde el punto criptográfico, no solo es conveniente su velocidad sino que ha sido criptoanalizado (sin exito) y se han podido potenciar aquellos aspectos que podrían abrir una vulnerabilidad algebraica. Nosotros hemos perfeccionado la idea original de Wolfram y por eso disponemos de un cifrador que no sólo es el mas rápido del mercado sino altamente seguro. Tenemos la suficiente confianza en nuestro producto como para haber generado un desafío público de U$S 10.000 al primer criptoanalista que logre quebrar un archivo de texto encriptado con CryptoFlash.

Se puede descargar de nuestra Web un sistema basado en CryptoFlash y que permite encriptar archivos y directorios. Los links son:

Una vez instalado se nos debe enviar el código (SITE-CODE) que aparece en la primer pantalla del programa, en devolución remitiremos el código de activación correspondiente (SITE-KEY).

Si tuviese dudas, contáctese con nosotros por mail a info@fd.com.ar. Gracias.

Aviso Legal - Registros de Marca y Propiedad Intelectual
FIRMAS DIGITALES© FDCRYPT© CRYPEASY © CRYPTOMAIL© son marcas registradas propiedad de FIRMAS DIGITALES SRL con todos los derechos reservados.
FDCRYPT© CRYPEASY© CRYPTOMAIL© son productos protegidos en el Registro de la Propiedad Intelectual por FIRMAS DIGITALES SRL con todos los derechos reservados por su autor.
WINDOWS© 95/98/NT/2000© son marcas registradas y propiedad intelectual exclusiva de MICROSOFT CORPORATION USA con todos los derechos reservados por su autor.
Las demás marcas mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.| Copyright 2008