EnglishEspañolHomeInstitucionalProductosDescargasContacto
a. 2017-Julio-05
Dr. Hugo Scolnik miembro de HIASCIT 2017(Italia)
Ver completo
................................................................
CRYPTOCOMM(sp)
Firmas Digitales ha desarrollado Cryptocomm,
Ver completo
................................................................
CRYPTOMAIL(sp)
Se liberó una versión potenciada de nuestro cifrador de correo electrónico (v245p420-Win32/64-Win7-8.1-10).
Ver completo
................................................................
Generador Seudo Aleatorio De Calidad Criptográfica

Firmas Digitales® ha desarrollado un motor multiplataforma de altísima velocidad para la generación de números enteros generados algorítmicamente y cuya secuencia posee las mismas propiedades estadísticas que las generadas por mecanismos de azar físico. Esto incluye una distribución uniforme de bloques de cualquier longitud de dígitos, independientemente de la base de representación elegida, ya sea binaria, decimal o hexadecimal. Otra característica destacable es la generación de números con cantidad paramétrica de cifras significativas, es decir número de dígitos definido por el usuario. Además se puede elegir generarlos libre de colisiones, de manera que al generar lotes de digamos cien mil millones de números no hay ninguno que se repita. Específicamente, nuestro motor permite generar secuencias numéricas libres de repeticiones de longitud finita pero arbitraria, por ejemplo se pueden generar 1038 números enteros de 128 bits de longitud con la absoluta seguridad que ninguno se repetirá, lo cual es crítico para cierta clase de aplicaciones. Este motor se encuentra en explotación desde el año 2002 en compañías telefónicas celulares del país y del exterior para la generación de PINes de tarjetas del sistema prepago.

Crypeasy
Se trata de un producto criptográfico que permite concretar en forma simple y efectiva procesos que aseguren confidencialidad en datos personales y/o mensajes (tráfico de datos), integridad de la información (inalterabilidad del contenido de archivos), certificación de origen cuando reciba mensajes de terceros (el emisor es quien dice serlo) y no-repudio del emisor (no puede negar su autoría a posteriori). El sistema está dedicado al usuario individual (para su propio entorno) o al usuario corporativo (redes de usuarios) para tráfico cruzado entre todos sus integrantes a nivel personal, amén de permitir que cada uno guarde en su PC sus datos confidenciales con absoluta seguridad. El producto está especialmente adaptado para el uso eficiente sin exigir de los usuarios una capacitación especial, dada la sencillez de sus interfaces de trabajo. El rendimiento en velocidad del producto es excepcional, compitiendo exitosamente con los mejores desarrollos internacionales,dado que emplea la biblioteca de rutinas criptográficas FDCRYPT 2.0 (ANSI C) para Windows 32 (Windows 95 / 98/ NT4/ 2000/ 2003/ XP/ VISTA/ 2008) que está basada en tecnología de avanzada desarrollada en nuestro laboratorio. El sistema permite efectuar las siguientes características operativas:

  • Operaciones RSA (Encripción/Desencripción), combinadas automáticamente con IDEA/CBC en la modalidad de ensobrado digital y pre-compresión/pos-descompresión LZW opcional.
  • Firma Digital y Verificación (RSA/SHA-1), con encripción simultánea y optativa IDEA/CBC.
  • Generación de Claves desde 512 hasta 8192-bits en intervalos de 64-bits y cebador personalizado del motor aleatorio para un control individual de la generación de números seudoprimos.
  • Claves privadas y públicas con Hashing interno para autocontrol de integridad, Operaciones DES 56-bits, 3DES 112-bits/168-bits e IDEA 128-bits, en modos operativos ECB, CBC, CFB, OFB, BCF y BOF y padding PKCS#5.
  • Compresión/Decompresión adaptativa LZW y Borrado seguro (wiping).
  • Hashing MD4/MD5/SHA/SHA-1/RIPEMD128/RIPEMD160
  • Control de fechas de vencimiento de claves y contraseñas (passphrases), no repetición de contraseñas, etc.

Aviso Legal - Registros de Marca y Propiedad Intelectual
FIRMAS DIGITALES© FDCRYPT© CRYPEASY © CRYPTOMAIL© son marcas registradas propiedad de FIRMAS DIGITALES SRL con todos los derechos reservados.
FDCRYPT© CRYPEASY© CRYPTOMAIL© son productos protegidos en el Registro de la Propiedad Intelectual por FIRMAS DIGITALES SRL con todos los derechos reservados por su autor.
WINDOWS© 95/98/NT/2000© son marcas registradas y propiedad intelectual exclusiva de MICROSOFT CORPORATION USA con todos los derechos reservados por su autor.
Las demás marcas mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.| Copyright 2008